Clientes Argenta

Si eres dueño de un departamento, oficina o una casa Argenta, aquí podrás encontrar información relevante para lograr la mejor experiencia al habitar tu hogar.

Somos una inmobiliaria centrada en las personas, tanto en quienes componen nuestro equipo como en aquellas personas que han confiado en nosotros la adquisición de una vivienda. Por eso aquí también podrás contactarnos para conversar, darnos tu opinión y generar la sinergia propia de un proyecto común.

GARANTÍA SEGÚN LOS AÑOS DE TU VIVIENDA

HASTA 3 AÑOS

Si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras tales como, cielos, pisos, impermeabilizaciones, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción.

GARANTÍA SEGÚN LOS AÑOS DE TU VIVIENDA

5 AÑOS

Cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones, tales como cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muro y de cielo, bases de pavimentos, estructuras o bases de pisos, aislamiento térmico y acústico, o de las instalaciones eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de climatización, de gas, sanitarias, redes húmedas, y secas de incendio, sistemas de evacuación de basuras, instalaciones y equipos eléctricos mayores como, ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y grupos electrógenos.

GARANTÍA SEGÚN LOS AÑOS DE TU VIVIENDA

10 AÑOS

En el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble tales como cimientos, sobrecimientos, fundaciones, muros soportantes, losas, vigas, cadenas, pilares, estructura de techumbres y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.

Post Venta

Si deseas ingresar un requerimiento de Post Venta, por favor haz clic en el siguiente botón.

INGRESAR UN REQUERIMIENTO

Atención a clientes

Atención a clientes

Si ya eres dueño de un Argenta, aquí puedes solicitar tu Manual de Uso de la Vivienda u otros documentos.

Calle Limache #3061, El Salto, Viña Del Mar.
(32) 238 8300 - (32) 238 27 80 - contacto@argenta.cl