fbpx

Experiencia y Trayectoria

Lomas de MontemarCondominio de 66 casas aisladas, en este exclusivo sector de la comuna de Concón. El proyecto incluyó también la construcción de un club house, cancha de fútbol y áreas de esparcimiento.
Oficinas KennedyDos edificios de 9 pisos de altura, 152 oficinas y locales comerciales, ubicados en la comuna de Vitacura. Este exitoso proyecto acoge hoy a importantes empresas que decidieron trasladarse a este sector de la Región Metropolitana.
Go BoulevardProyecto con departamentos de 1 y 2 dormitorios, emplazado en el corazón de Viña del Mar. Contempló además un atractivo equipamiento que incluyó una piscina panorámica. Su proximidad con servicios, universidades y comercio llevó a su rápida venta.
Viña LibertadEdificio de 17 pisos de departamentos que además consideró la construcción de una sala de uso múltiple, piscina, quincho y terraza desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Viña del Mar.
Boulevard PonienteEdificio ubicado en el exclusivo barrio de la Población Vergara, en Viña del Mar. Este proyecto contempló la construcción de 94 departamentos de 1 y 2 dormitorios.
Mares del SolProyecto compuesto por dos torres de 22 pisos y una placa comercial, en una estratégica ubicación, colindante con los centros comerciales Marina Arauco, Viña Shopping y muy cerca de los principales balnearios de Viña del Mar.
Boulevard ViñaEdificio ubicado en Calle Alvares 1136, consistente en una placa comercial, además de un segundo piso de oficinas y una torre de 22 pisos con 150 departamentos.
Boulevard Del Sol 1 y 2Proyecto compuesto por dos torres de 22 pisos y una placa comercial en primer piso. Se emplaza en una privilegiada ubicación, colindante con los Centros Comerciales Mall Marina Arauco, Viña Shopping y a pasos de los principales balnearios de Viña del Mar.
Residencias de MontemarEste barrio privado incluyó la construcción de 85 casas de 110 a 140 m2 ampliables a 175 m2. Sus características de calidad, terminaciones y seguridad generaron un barrio único en la comuna de Concón.
Residencias de Los AlmendrosBarrio privado con 74 casas de 103 a 132 m2, que se inspiró en el ideal de vida tranquila y segura de Reñaca, Viña del Mar. Se caracterizó por sus innovaciones en arquitectura que lo convirtieron en un atractivo proyecto.
Residencias de la ForestaCon 48 casas de 140 m2 ampliables a 190 m2, en 2001 este barrio privado se constituyó como el primero en su tipo en Reñaca. El proyecto llamó la atención por su amplio espacio interior, hermosa arquitectura clásica y la seguridad de su único acceso.
Edificio Reñaca CentroDestacado por sus modernas líneas arquitectónicas, el Edificio Reñaca Centro cambió la fisonomía del centro de Reñaca, innovando además en el destino de las edificaciones del sector al considerar 15 oficinas de 20 a 60 m2 y 3 grandes locales comerciales.
Edificio ArgentaCon una hermosa arquitectura, el primer proyecto de Inmobiliaria Argenta fue construido en la tradicional calle Montaña, a un costado de la Quinta Vergara, en el centro de Viña del Mar. El edificio está compuesto por 32 departamentos de 55 m2 a 118 m2.
Hablemos de lo que buscas
  • Calle Limache #3061, El Salto, Viña Del Mar.
  • +56 9 9742 6750
  • (32) 238 8300 - (32) 238 8335
  • contacto@iargenta.cl
Conversemos en redes sociales