fbpx

Innovación y Calidad

Argenta

Nuestra Empresa

Somos una empresa nacida en Viña del Mar, con una fuerte vocación regional, cuyo propósito es diseñar y construir proyectos inmobiliarios innovadores que satisfagan las necesidades de quienes los habitarán y superen sus expectativas.

Valoramos la relación con nuestros clientes, desde el primer contacto hasta la etapa de post venta, porque entendemos que la compra inmobiliaria es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona

Trayectoria

1995
Fundación de la empresa

Nace Inmobiliaria Argenta, en Viña del Mar, a partir de la sociedad de tres importantes empresarios de la Región de Valparaíso, quienes decidieron formar una empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios innovadores que aporten al desarrollo de la zona.

1997
El primer proyecto

Se construye Edificio Argenta, el primer proyecto inmobiliario de la empresa, ubicado en la tradicional calle Montaña, a un costado de la Quinta Vergara, un importante sector residencial de Viña del Mar.

2001
Las primeras casas

Construimos nuestro primer proyecto de viviendas unifamiliares, Condominio Residencias de la Foresta, Viña del Mar. cimentando la base para nuestro exitoso modelo de viviendas en barrios privados.

2007
El consorcio inmobiliario

Se forma el Consorcio Inmobiliario Argenta – Bravo Izquierdo, que ha llevado a ambas empresas a tener una importante participación en el mercado inmobiliario de edificios, especialmente en la Región de Valparaíso.

2009
Primer proyecto del consorcio

Se construye el primer proyecto del Consorcio Inmobiliario Argenta – Bravo Izquierdo, Boulevard del Sol I, en Viña del Mar, dos torres que transformaron el sector aledaño al Mall Marina Arauco.

2015
10 años con grandes hitos

Inmobiliaria Argenta cumple 10 años de trayectoria, con más de 1.000 viviendas vendidas y 100.000 m2 construidos, claros indicadores de un sostenido desarrollo y consolidación empresarial.

2018
2.000 unidades vendidas

Este año se llega a las 2.000 unidades vendidas y 180.000 m2 construidos, a través de 17 proyectos inmobiliarios emplazados en las regiones de Valparaíso y Metropolitana.

2019
Primer proyecto de oficinas en Viña del Mar

Se construye Edificio Contemporáneo, el primer proyecto de oficinas de Inmobiliaria Argenta en la ciudad de Viña del Mar, ubicado en el polo del área de la salud más importante de la Región de Valparaíso. Proyecto Icónico en el sector que postuló al Premio Aporte Urbano patrocinado por la Cámara Chilena de la Construcción.

Hablemos de lo que buscas
  • Calle Limache #3061, El Salto, Viña Del Mar.
  • +56 9 9742 6750
  • (32) 238 8300 - (32) 238 8335
  • contacto@iargenta.cl
Conversemos en redes sociales