fbpx

Argenta premió a artistas distinguidos por la CODAR

Premiados concurso de CODAR

“Humedal de Reñaca en Colores” fue el concurso que organizó la Corporación de Adelanto de Reñaca (CODAR) durante el verano, y que en marzo tuvo su premiación. En él participaron niños y adultos, principalmente vecinos de Reñaca, motivados por el amor que tienen a la naturaleza del sector y el humedal que lo distingue.

Inmobiliaria Argenta participó de esta actividad premiando a dos obras seleccionadas por el jurado con menciones honrosas, una en la categoría infantil y otra en la de adultos, como una forma de agradecer la participación de los vecinos y reconocer el valor artístico de estas pinturas y dibujos.

En la premiación participó también Horacio Silva, director de la ONG Valparaíso en Colores, quien anunció que con todas las obras recibidas en el marco del concurso se diseñará un mural en el puente Ignacio Carrera Pinto, a cargo del muralista Giova, y que busca seguir en la línea de poner en valor el humedal que existe en esta zona. 

Las obras se pueden visitar en la Sala Codar hasta el 6 de mayo. Es una actividad ideal para disfrutar con los niños. Los horarios de visita son: de lunes a viernes, de 9:30 a 18:00 horas.

Related Posts