fbpx

Nuevamente Argenta es parte de las inmobiliarias con el sello de calidad Best Place To Live

Best Place To Live 2022 Argenta

Inmobiliaria Argenta recibió por tercer año consecutivo este reconocimiento, en el marco de la décima ceremonia anual, realizada el 15 de noviembre.

Best Place to Live (BPTL) es un sello de calidad inmobiliaria que nació en 2013 y que recoge la opinión y experiencia real de los compradores de casas y departamentos a nivel nacional, con el objetivo de que los clientes puedan tener más información al momento de elegir su futura vivienda o inversión.

El proceso se realiza a través de una encuesta llamada EPECI (Evaluación de Percepción de Clientes Inmobiliarios), en la cual participan los clientes con más de 6 meses en un proyecto inmobiliario, con el objetivo de evaluar todos los servicios y productos entregados por la empresa inmobiliaria.

De esta manera, en base a la propia experiencia de los compradores, se logra valorar la calidad del proyecto, ayudando a nuevos clientes a obtener toda la información necesaria para encontrar el mejor lugar para vivir.

El pasado 15 de noviembre, en la décima ceremonia anual de Best Place To Live, los representantes de Inmobiliaria Argenta recibieron el reconocimiento de manos de Tomás Cartagena, Director General del programa BPTL

Related Posts