fbpx

Aumenta interés de santiaguinos por vivir en Reñaca y Concón

departamentos en reñaca

La crisis producto de la pandemia y la masificación del teletrabajo, impulsaron la demanda de viviendas en Reñaca y Concón por parte de quienes buscan una mejor calidad de vida.


Los cambios profundos que ha experimentado la sociedad en sus distintas dimensiones, producto del Covid-19, ha llevado a muchas familias que habitan y trabajan en la Región Metropolitana, a buscar una mejor calidad de vida en zonas donde hasta antes de la incorporación masiva del teletrabajo, les era imposible establecerse.

En ese contexto, la Quinta Región y en particular Reñaca y la comuna de Concón son dos de las zonas que despiertan mayor interés en los santiaguinos.

“Los valores de una vivienda en Las Condes, por ejemplo, están en el orden del 110 UF el m2, aproximadamente. Mientras que en sectores de similar valor acá, como Reñaca y Concón, están en 80 UF el m2. Estos lugares cuentan con urbanización nueva, comercio, equipamientos de alto estándar, y están cerca de la playa. En el proyecto que estamos vendiendo actualmente (Departamentos en Reñaca Barrio Foresta), en el último año, se han duplicado los compradores provenientes de Santiago. Es más, hoy representan casi el 20% del total de ventas, y la mayoría como primera vivienda”, indica Pablo Rosen, director de Proyectos de Inmobiliaria Argenta.

Lee aquí el artículo completo publicado por el medio electrónico El Mostrador:

Se duplica demanda de santiaguinos por propiedades en Reñaca y Concón

Related Posts